Cartas a Dios (Letters to God)
La película narra la historia de un niño de ocho años llamado Tyler Doherty, quien sufre de cáncer terminal, pero a pesar de su enfermedad nunca perdió la fe en Dios, y así su vida logró impactar de una manera positiva a todas las personas con quien convivió.
Tyler lejos de renegar por su enfermedad, escribía cartas a Dios donde le contaba su vida y le hablaba de las personas que conocía, le pedía a Dios que ayudara a esas personas, Tyler sabía que era un instrumento para impactar la vida de los demás.
Este niño logró impactar la vida de varias personas, entre ellas Brady McDaniels, el cartero que recibía las cartas y que no sabía que hacer con ellas, era un pobre perdedor adicto al alcohol y quien por culpa de su vicio perdió a su familia, pero después de conocer a este niño al ver su inquebrantable fe, su vida empezó a cambiar.
Tyler logró contagiar con su fe no solo la vida de Brady, también la de su madre y su hermano, su abuela, su mejor amiga e incluso la del niño que se burlaba de el en la escuela (Tyler lejos de pelar con él le escribió una carta y le ayudo a aceptar a Cristo en su corazón), Tyler logró impactar a toda su comunidad.
Esta película me puso a reflexionar de que muchas veces somos ingratos con Dios, tenemos pequeños problemas (comparados con la enfermedad de Tyler) y pues, lo primero que hacemos es renegar, echarle la culpa a Dios, Tyler nunca hizo eso, el sufrió una terrible enfermedad, pero comprendió que Dios tiene el control, y así pudo usar las circunstancias para ayudar a los demás.
Titulo Original: Letters to God
Dirección: David Nixon, Patrick Doughtie
Producción: David Nixon, Kim Dawson, Tom Swanson, Art D'Alessandro
Guión: Patrick Doughtie
Art D'Alessandro, Sandra Thrift, Cullen Douglas
Reparto: Robyn Lively, Jeffrey Johnson, Tanner Maguire, Bailee Madison, Michael Bolten
Edición: Patrick Tyler
Compañia Productora: Possibility Pictures
Distribución: Vivendi Entertainment
Estreno: April 9, 2010
Duración:110 minutes
País: E.U.
Post a Comment